viernes, 20 de junio de 2008

Charla sobre donacion de sangre en el Colegio San Vicente

3 comentarios:

  1. Yo participé de esta charla y me sorprendió mucho la cantidad de mitos y verdades que habian!!!despues de la charla me di cuenta que sabia poco y nada sobre donacion...agradezco a las chicas que vinieron al cole a informarnos...
    ¡¡sigan Así!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITO al coordinador de todo este movimiento generado para la gente, Ricardo Ferreyra y a sus alumnos y ex alumnos de la carrrera. Sigan!!!!!!!! todavia queda mucho por recorrer.

    ResponderEliminar
  3. fui alumna de la carrera..lo cual me ha dejado mucho mas que un titulo.en estos años aprendi no solo de estudios de la sangre,sino que tambien a darle valor a los pequeños actos de humanidad..como donar sangre.la recompensa de saber que estamos salvando vidas es grandisima,no es menos. minimiza el temor al que pasara si dono?la mejor respuesta a esa pregunta la encontramos en la salud y sonrisa de los pacientes. agradezco a ricardo por seguir alimentando esa idea en mi y un sus alumnos..a los tecnicos como yo que no ejercen en la practica hospitalaria pero que llevan consigo la idea de donar es vida..y desde ya a los que dia a dia hcen que donar sea un hecho..tecnicos del hospital gandulfo y san vicente.
    felicitaciones a los que colaboraron con la pagina..
    dermit yesica.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui.